Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+5
Hidra Sixta
Arisa Di Nyezza
Sarkah N. Wina
Rurian Âeris
El Creador
9 participantes

    Baile de Febrero

    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Miér Feb 04, 2009 7:18 pm

    -¿No fue posible? -repliqué-. ¿Desde cuando un mercenario que se vende por oro conoce esa expresión? Me temo que tampoco será posible que yo te perdone, querido amigo... -dije, encogiéndome de hombros.
    Cirith Zapteck
    Cirith Zapteck
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Es un chico bastante hablador y amable menos cuando tiene que realizar un trabajo, no suele cabrearse con facilidad, viste siempre ropa verde y un gorrito en la cabeza. Como armas lleva, un escudo y una espada.Es zurdo.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Cirith Zapteck Miér Feb 04, 2009 7:25 pm

    -No esperaba que me perdonases...al revés.
    Le doy un empujójn con mi mano derecha en el pecho y con la izquierda le trato de dar un corte de arriba a abajo, se que esta opción no es la más propiada pero me muero de ganas de matar a Kin.
    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Miér Feb 04, 2009 9:31 pm

    Su espada raja mi túnica y rechina al chocar con mi máscara. Me echo hacia atrás y preparo mi nueva arma para luchar. El corte en mis ropas deja entrever mi túnica negra debajo. Observo los movimientos de mi enemigo y me tenso, apuntándole con Kingslayer al cuello.

    Aguardo a que se acerque.
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Miér Feb 04, 2009 9:49 pm

    FdR. Hagamos que llego en el momento exacto xD Lo siento, pero en cuanto he leido el post he pensado: Kin lo mata. Y como que no :t: xD

    Entro buscando a Cirith. Queria darle mis felicitaciones por ganar el Torneo. Me sentia orgullosa de que fuese de mi comunidad.
    Me quedo perpleja cuando veo la situacion. Al intante desenvainé mi espada.
    Cirith Zapteck
    Cirith Zapteck
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Es un chico bastante hablador y amable menos cuando tiene que realizar un trabajo, no suele cabrearse con facilidad, viste siempre ropa verde y un gorrito en la cabeza. Como armas lleva, un escudo y una espada.Es zurdo.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Cirith Zapteck Miér Feb 04, 2009 10:04 pm

    La furia contenida se empieza a apoderar de mi, no voy a dejar escapar a Kin por mucho que me cuesteasí que aparto su espada y vuelvo a arremeter contra el:
    -Morirás.
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Miér Feb 04, 2009 10:08 pm

    Este chaval es un suicida. Me acerco corriendo a el y le empujo para tirarle al suelo y apartarle de Kin. Karia intenta impedirme que chafe los planes de su queridisimo Kin, pero ahora mando yo. Utilizo la magia y desaparecemos los dos.
    Cirith Zapteck
    Cirith Zapteck
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 267
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Es un chico bastante hablador y amable menos cuando tiene que realizar un trabajo, no suele cabrearse con facilidad, viste siempre ropa verde y un gorrito en la cabeza. Como armas lleva, un escudo y una espada.Es zurdo.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Cirith Zapteck Miér Feb 04, 2009 10:10 pm

    Me hacen desaparecer antes de que pueda hacer nada.
    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Miér Feb 04, 2009 11:32 pm

    Juro matarles a ambos. Me hago un corte en la mano para recordarlo y dejo la marca de sangre en la pared para que la próxima vez que pase por allí recuerde mi juramento. Después recojo a Belcéfiros del suelo y salgo del salón, frustrado. El Señor de la Guerra yace agonizante en el umbral de la puerta. Antes de desaparecer de allí, hundo mi espada en su estómago y no la saco hasta que deja de moverse.

    Contenido patrocinado


    Baile de Febrero - Página 5 Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:19 am