Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+4
Sombra sin nombre
Irina Undomiel
Aredhel Y. Awa
El Creador
8 participantes

    Muelles Principales

    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Sáb Nov 22, 2008 2:01 am

    - Nosotros¿? Yo solo te he visto a ti, y porque acabas de aparecer, a los otros no los he visto
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Sarkah N. Wina Sáb Nov 22, 2008 2:06 am

    - Ni yo, por eso los hecho de menos ^^
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Sáb Nov 22, 2008 2:07 am

    - verdad que si *.* Donde estarán T.T
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Sarkah N. Wina Sáb Nov 22, 2008 2:17 am

    - Ni idea T.T Marcho ya ^^
    Desaparezco saltando lalala
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Sáb Nov 22, 2008 2:24 am

    Veo como se marcha, la despido y al rato salgo yo también
    Sombra sin nombre
    Sombra sin nombre
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 31
    Localización : Andando a la deriva...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiro
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: Hombre de 1,85 de altura,con una cabellera oscura completamente cayendo por mi espalda en mechones desordenados.No suele ser muy respetuoso y cuando lo es,es con sarcasmo.Botas negras y pantalones del mismo color junto con la camiseta y la gabardina de polipiel que la cubre.Cara con expresión seria pero con una sonrisa muy macabra...Ojos verdes con un brillo rojo asomando en la pupila...poseo dos dagas que están ocultas en mi espalda y entrelazadas con una pistola.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Sombra sin nombre Sáb Nov 22, 2008 2:16 pm

    Me desempano y me voy a dar una vuelta por ahi...
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Hidra Sixta Sáb Nov 22, 2008 6:38 pm

    Tranquilamente me encamine por un muelle.

    La brisa era perfecta, el agua estaba en calma.

    Caminaba descalzada sobre la fria madera.

    Al llegar al final del muelle me pare.

    Mire el horizonte, un lejano horizonte.....
    avatar
    Irina Undomiel
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Irina Undomiel Lun Nov 24, 2008 5:08 pm

    Me desempané al cabo de unos días y me fuí de allí al saber que estaba sola :lalala:
    Yuliette Summan
    Yuliette Summan
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 20
    Localización : ¿porque te lo tendría que decir?Dame una razón...que me guste
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: Alta y delgada, piel clara y pelo negro claro, ojos azul oscuro y labiors rojo y finos. Cara ovalada. Es fría y cortés, resevada y desconfiada, no suele bajar la guardia

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Yuliette Summan Sáb Nov 29, 2008 4:15 pm

    Llego al muelle mirando a los barcos que se encuentran a mi alrededor. Con pasos firmes llego hasta el final del muelle y me quedo alli observando los barcos
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Jue Mayo 21, 2009 3:56 pm

    Llego a los muelles principales oculta bajo mi capucha. El cueloe staba cubierto de nubes grises que amenazaban con llover, camine por los húmedos tablones del muelle, fuertes olas rompían cerca del muelle mojándolo todo, incluido los pocos barcos que habían.
    Seguí caminando en silencio hasta llegar al filo del embarcadero y sentarme mientras me lamentaba de que todo hubiera cambiado, no sabría si este lugar volvería a tener vida, como antes...
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Hidra Sixta Jue Mayo 21, 2009 4:00 pm

    Llegue al puerto en el cual la marea se encontraba alta. Tranquilamente volvi la vista hacia el muelle y vi a Arhedel, hija del propio agua.
    Con paso lento me acerque a ella...
    nina-nin
    nina-nin
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Hoja de personaje
    Raza: Atlante
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: Es alta, 1,70 cm. Su pelo es largo y rizado de color rojizo, es esbelta y su tono de piel es muy palido. Su cara es angelical y sus ojos son de un azul tan claro que parecen blancos. su complesion es atletica, aunque delgada. Suele vestir con ropas bastantes sexis, aunque suele ir en la mayor parte de las veces cuvierta de una piel en forma de chaqueta abrochada con un pequeño escudo bajo el pecho. Tambien botas vajas y guantes con unos brazaletes en ambas muñecas. Tambien lleva siempre una cadena con un colgante, de plata todo ello. Su personalidad es dificil de describir, aunque lo que mas se acerca seria; temperamental e imprevisible. Es muy inquieta, no ahi forma que este quieta mucho tiempo en el mismo sitio y no le gusta recivir ordenes de nadie, a no ser que crea que merece la pena.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  nina-nin Jue Mayo 21, 2009 4:17 pm

    Caminaba por el muelle, lo mas cerca posible del agua. Me habia quitado las botas y dejaba que me salpicaran las olas en los pies al chocar contra el muelle. Miraba al suelo, para no alejarme de la orilla, cuando levante la vista por casualidad y vi al final de muelle una figura sentada; me resultaba muy familiar...otra figura se acercaba a ella y decidi ir a su presencia.
    Llege a su altura y reconoci a mi diosa, me detube y dije:
    - Buenas noches, mi diosa. Me llamo; Nina y seria un placer acompañarla esta noche...
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Jue Mayo 21, 2009 4:20 pm

    Me gire al escuchar una voz detrás de mi y le sonrei con amabilidad, vi alo lejos otra figura pero al igual que se acercaba se alejó, Hidra, seguro que era ella, era inconfundible, mene la cabeza y volví a mirar aNina.
    - Bienvenida a este lugar - le volvía sonreir - ¿qué te está pareciendo? ¿te gusta?
    nina-nin
    nina-nin
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Hoja de personaje
    Raza: Atlante
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: Es alta, 1,70 cm. Su pelo es largo y rizado de color rojizo, es esbelta y su tono de piel es muy palido. Su cara es angelical y sus ojos son de un azul tan claro que parecen blancos. su complesion es atletica, aunque delgada. Suele vestir con ropas bastantes sexis, aunque suele ir en la mayor parte de las veces cuvierta de una piel en forma de chaqueta abrochada con un pequeño escudo bajo el pecho. Tambien botas vajas y guantes con unos brazaletes en ambas muñecas. Tambien lleva siempre una cadena con un colgante, de plata todo ello. Su personalidad es dificil de describir, aunque lo que mas se acerca seria; temperamental e imprevisible. Es muy inquieta, no ahi forma que este quieta mucho tiempo en el mismo sitio y no le gusta recivir ordenes de nadie, a no ser que crea que merece la pena.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  nina-nin Jue Mayo 21, 2009 4:27 pm

    La sonrei yo tambien y me sente a su lado mirando el paisaje que contemplaba ella. Me gire y la sonrei de nuevo, cerrando los ojos y la conteste:
    - Gracias por la bienvenida. Si, es hermoso. Cualquier lugar cerca del agua lo es...
    Volvi a mirar al frente, mientras la brisa traia el olor a salitre. Desde luego era muy hermoso.
    - Parece un poco triste, le ocurre algo, mi diosa?
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Jue Mayo 21, 2009 4:31 pm

    Me encojo de hombros mientras miro al frente, vienvo el vai y ven de las olas que rompe cerca nuestra.
    - Nada en especial, supongo que lo mismo qu eles pasa al resto de dioses, que este luga restá muy solitario, antes estaba má alegre, más vivo, lleno de criaturas, gente del aire, de la naturaleza, del fuergo y del mar, pero ya solo quedamo slas diosas y si eso algún que otro habitante, solo he visto dos, contandote a ti, desde entonces, nadie, lo han abandonado...
    nina-nin
    nina-nin
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Hoja de personaje
    Raza: Atlante
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: Es alta, 1,70 cm. Su pelo es largo y rizado de color rojizo, es esbelta y su tono de piel es muy palido. Su cara es angelical y sus ojos son de un azul tan claro que parecen blancos. su complesion es atletica, aunque delgada. Suele vestir con ropas bastantes sexis, aunque suele ir en la mayor parte de las veces cuvierta de una piel en forma de chaqueta abrochada con un pequeño escudo bajo el pecho. Tambien botas vajas y guantes con unos brazaletes en ambas muñecas. Tambien lleva siempre una cadena con un colgante, de plata todo ello. Su personalidad es dificil de describir, aunque lo que mas se acerca seria; temperamental e imprevisible. Es muy inquieta, no ahi forma que este quieta mucho tiempo en el mismo sitio y no le gusta recivir ordenes de nadie, a no ser que crea que merece la pena.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  nina-nin Jue Mayo 21, 2009 4:41 pm

    La miro con expresion triste. No me figuaraba algo asi...me deje caer hacia atras apoyandome con las manos en el muelle y la respondi:

    - No sabia que este lugar estubiese nunca tan bullicioso. Pero, seguro que termina animandose de nuevo, al menos yo ya estoy aqui...
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Jue Mayo 21, 2009 4:44 pm

    Le mire con una leve sonrisa.
    - No me referia al muelle, si no a Ishtar en general, pero bueno, siempre hay altibaos - le sonrio algo más animada - pronto vovlerá a estar como antes.
    Me pongo en mie respirando profundamente el olor a mar y me agacho asu lado sonriendole con una amplia sonrisa.
    - Bienvenida Nina, un placer haberte conocido, espero que nos volvamos a ver en otro momento y que el encuentro sea algo más largo y no tan corto - le toco el hombro - qué pases una buena noche, y espero que disfrute del lugar, yo debo irme ya, lo siento mucho.
    Me pongo en pie y con lentos pasos me macho de los muelles
    nina-nin
    nina-nin
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Hoja de personaje
    Raza: Atlante
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: Es alta, 1,70 cm. Su pelo es largo y rizado de color rojizo, es esbelta y su tono de piel es muy palido. Su cara es angelical y sus ojos son de un azul tan claro que parecen blancos. su complesion es atletica, aunque delgada. Suele vestir con ropas bastantes sexis, aunque suele ir en la mayor parte de las veces cuvierta de una piel en forma de chaqueta abrochada con un pequeño escudo bajo el pecho. Tambien botas vajas y guantes con unos brazaletes en ambas muñecas. Tambien lleva siempre una cadena con un colgante, de plata todo ello. Su personalidad es dificil de describir, aunque lo que mas se acerca seria; temperamental e imprevisible. Es muy inquieta, no ahi forma que este quieta mucho tiempo en el mismo sitio y no le gusta recivir ordenes de nadie, a no ser que crea que merece la pena.

    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  nina-nin Jue Mayo 21, 2009 4:52 pm

    Sonrei mientras la escuchaba:
    - Yo tambien espero encontrarla de nuevo...
    Me levante y continue andando de regreso una vez mas por donde habia venido. Las olas seguian salpicando mis pies. Cuando llegue al final de embarcadero me calce las botas y me aleje de aquel lugar.

    Contenido patrocinado


    Muelles Principales - Página 2 Empty Re: Muelles Principales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:08 am