Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


5 participantes

    Nuestras Paridas

    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Nuestras Paridas Empty Nuestras Paridas

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Miér Nov 19, 2008 3:14 am

    A cualquiera le han pasado cosas graciosas, o lo ha escuchado o visto, no te cortes, cuentanoslo
    Sombra sin nombre
    Sombra sin nombre
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 31
    Localización : Andando a la deriva...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiro
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: Hombre de 1,85 de altura,con una cabellera oscura completamente cayendo por mi espalda en mechones desordenados.No suele ser muy respetuoso y cuando lo es,es con sarcasmo.Botas negras y pantalones del mismo color junto con la camiseta y la gabardina de polipiel que la cubre.Cara con expresión seria pero con una sonrisa muy macabra...Ojos verdes con un brillo rojo asomando en la pupila...poseo dos dagas que están ocultas en mi espalda y entrelazadas con una pistola.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Sombra sin nombre Jue Nov 20, 2008 10:41 pm

    Ayer sali a las 12 y media de la noche teniendo clase al dia siguiente.La cosa es que em cai haciendo parkour desde 2 metros de altura de cabeza y no me hice mucho daño la verdad... pale
    avatar
    Irina Undomiel
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Irina Undomiel Jue Nov 20, 2008 11:27 pm

    Bueno, yo tengo algunas anecdotas que contar aunque me acuerdo de.....3 solamente.

    esto le pasó a mi madre mientras estabamos de crucero por el mediterraneo, estabamos el día de Olympia (nosotros ya lo conocíamos) y no pillamos la excursión pues ya nos conocíamos Olympia por haber estado y casi nos morimos de calor ò.ó! en fín u.ú estabamos en la piscina del barco (que era muy grande y estabamos en la parte delantera del barco *-*), estabamos por salir de la piscina de masajes cuando de repente mi madre se cae peligrando así su vida pero se sentó y bajó las escaleras botándo.

    al prinsipio me había quedado así -> Shocked <- pero despues me reí a carcajada limpia, los demás se la miraban con preocupación y ella se levantó e hizo el signo de la victoria riendoce también.

    Otro día (en el mismo barco) bajé abajo para bailar con los del Equipo de Animación y en un pase de baile, me resbalé cayendo de lado golpeandome en el brazo y despues en el muslo; en ves de llorar reí del dolor.


    Esto me ocurrió resientemente, estabamos en la ofisina (dónde trabajo) y era la hora de salir (creo que eran las 9 por ahí); bajamos todas alegres y hablando amenamente cuando vemos que la puerta de salida estaba cerrada. Las dos nos quedamos -> Shocked Suspect <- y probamos de salir, fuimos al otro lado e igual; estabamos cercadas. Fuimos a la oficina de new y llamamos a ver si alguien nos podía ayudar pero un hombre que estaba afuera no podía entrara y nosotras no podíamos salir.

    Ya despues todo se arregló ya que el guarda se había ido al baño el tío!! y nosotras cercadas por ambos lados u.u.

    en fín, ya esta todo^^


    ~Irina~
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Vie Nov 21, 2008 8:01 pm

    En fin pongo algo que me pasó hace relativamente poco...

    Estaba con una amiga en unos probadores por que necesitaba un vestido y coge y me dice: Oye vamos a Jugar al escondite (Así como de coña) y yo: mmm...vale Suspect

    Como no parecía que hubiese nadie en el pasillo, empiezo a contar. Ella se esconde y cuando termino, miro. Y noto qe una cortina se mueve... Hago: ¡RAS! y la corro. Resulta que habia dos señoras dentro pale xDDDDDDDD

    Te ves a mi amiga saliendo de otro y descojonandose... ¬¬U
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Sarkah N. Wina Mar Nov 25, 2008 8:05 pm

    Arisa, ya me rei bastante con esa parida, por favor, no me la repitas que se me saltan las lagrimas XDDDDDDDDDD



    Tema movido a: Academia de Helestria.
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Mar Nov 25, 2008 8:06 pm

    Sarkah N. Wina escribió:Arisa, ya me rei bastante con esa parida, por favor, no me la repitas que se me saltan las lagrimas XDDDDDDDDDD

    Razz

    Pues nada, ahi va otra xD

    En clase:
    Mi amigo: Oye..
    Yo: Dime.
    Mi amigo: ¿Me deseas?
    Yo: ¿Cómo? Suspect
    Mi amigo: ¿Me deseas feliz navidad? Very Happy

    xDDDDDD
    Y luego dicen que no es culpa suya que me tiren de clase por reirme TT_TT
    avatar
    Irina Undomiel
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Irina Undomiel Mar Nov 25, 2008 11:28 pm

    Dios estuvo bueno eso:

    Mi amigo: ¿Me deseas?
    Yo: ¿Cómo? Suspect
    Mi amigo: ¿Me deseas feliz navidad? Very Happy

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Mar Dic 02, 2008 1:21 am

    palomitas ^^, illa buenisimo, jaja a tu amigo se le va la olla verdad¿? XD
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Sarkah N. Wina Mar Dic 02, 2008 6:57 pm

    Y despues nos dicen mal pensadas pero es que... xDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Nuestras Paridas Empty Re: Nuestras Paridas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:41 pm