Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+9
Morgana Lafayette
Hidra Sixta
Irina Undomiel
Aredhel Y. Awa
Kinslaagh Jinn
Sombra sin nombre
Aine H. Murray
Shinku Jinn
Sarkah N. Wina
13 participantes

    ¿Como descubriste el foro?

    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    ¿Como descubriste el foro? Empty ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Sarkah N. Wina Jue Nov 20, 2008 11:04 pm

    Pues lo dicho. Sin ocultar la verdad, ¿Eeeh? ^.^
    Shinku Jinn
    Shinku Jinn
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 31
    Localización : Perdida en mi propia oscuridad
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza:
    Profesión:
    Descripción:

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Shinku Jinn Jue Nov 20, 2008 11:10 pm

    Pues el dios de fuego (Vermi ^^) me conto que lo habia creado porque nuestro querido Borthor a sido destruido.. pero nu hay que preocuparse del pasado sino vivir el presente asique arriba Ishtar ^^
    Aine H. Murray
    Aine H. Murray
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Espía
    Descripción: Alta y esbelta, de ojos casi oscuros y largo cabello que cambia de color continuamente (ahora rojizo). Es una persona sincera, no cruel. Le encanta leer y escuchar música.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Aine H. Murray Jue Nov 20, 2008 11:32 pm

    Pues mira...
    Andaba yo un día tantranquila por Flog y me encuentro un mensaje de Mr. Vlad con Publi a saco sobre el foro más explicación sobre el fallecimiento del anterior... (No detalles). Y bueno, el caso es que estoy aquí y punto ^^
    Sombra sin nombre
    Sombra sin nombre
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 31
    Localización : Andando a la deriva...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiro
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: Hombre de 1,85 de altura,con una cabellera oscura completamente cayendo por mi espalda en mechones desordenados.No suele ser muy respetuoso y cuando lo es,es con sarcasmo.Botas negras y pantalones del mismo color junto con la camiseta y la gabardina de polipiel que la cubre.Cara con expresión seria pero con una sonrisa muy macabra...Ojos verdes con un brillo rojo asomando en la pupila...poseo dos dagas que están ocultas en mi espalda y entrelazadas con una pistola.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Sombra sin nombre Vie Nov 21, 2008 12:08 am

    Basicamente suelo ver al dios del fuego y me gusta pegarle...muahajajajajajajjun dia entre sollozos y gemidos de dolor me hablo de Ishtar Razz
    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Vie Nov 21, 2008 12:33 am

    Pues... yo... un buen día se me ocurrió crearle (y empezar a hacer publicidad, como queda demostrado xDDD)
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Vie Nov 21, 2008 1:49 am

    com que un día se te ocurrio crearlo ¬¬
    Lo hablamos por msn, Karai tu y mua ¬¬
    Y lo hiciste sin avisarme T.T, no me esperaste ya que no te acordaste que yo al ascuatro no estoy en mi casa ¬¬
    avatar
    Irina Undomiel
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Irina Undomiel Vie Nov 21, 2008 12:59 pm

    Pues por la diosa de la tierra^^, vi el link en Glass Rose y entre decidiendome unirme a este foro tan chachi^-^.

    Arriba ese foriko, *-* aupa esos admins.
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Hidra Sixta Vie Nov 21, 2008 5:05 pm

    Facil, por el mensaje k m envio Kinslagg
    Morgana Lafayette
    Morgana Lafayette
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: 20 años, misteriosa y astuta, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone. Persuasiva e ingeniosa. Sus cabellos cambian de color pero suelen ser de un tono rojizo anaranjado. Sus labios carnosos y sus ojos oscuros, que contrastan con su tez pálida. Su aspecto juvenil y divertido le hace aparentar ser una chica buena.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Morgana Lafayette Vie Nov 21, 2008 5:22 pm

    San Google! Smile
    Robert d'Ecber
    Robert d'Ecber
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 151
    Localización : En algun lugar de Ishtar...
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Un personaje alto, delgado y con el pelo blanco y afilada nariz. Una cicatriz le recorre el menton, señalando su trabajo. Su pelo es mas bien liso y posee una vestimenta color marron.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Robert d'Ecber Vie Nov 21, 2008 6:13 pm

    Me paso el link Aredhel por msn Smile
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Vie Nov 21, 2008 7:48 pm

    Pues me pasó lo mismo que a Shinku, Aine y Sombra. En resumen, el culpable es Kinslaagh ^^
    Alea Iney
    Alea Iney
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa de sangre
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: Tiene el pelo de un color rosáceo y los ojos de color azul oscuro. Viste una ropa muy rara, venida de varias generaciones atrás.

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Alea Iney Sáb Nov 22, 2008 10:12 pm

    Me lo pasó cierto dios del fuego u.u

    (La codición era rolear con Lobhan ¬.¬ ¡Exijo un Lobhan! ò.ó xDD)
    Batos
    Batos
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 31
    Localización : En mi paranoia personal ^^
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo celestial
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: Un rostro surcado por cicatrices, pelo negro como la noche no muy largo, mirada cortante, el torso desnudo, pese a su aspecto es una persona alegre y jovial pero en el fondo fria y calculadora...

    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Batos Dom Nov 23, 2008 10:30 pm

    lo mismo que el 80% de la gente por ese flamante dios del fuego

    Contenido patrocinado


    ¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:56 pm