Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+6
Gedda Aredhel
Sarkah N. Wina
Arisa Di Nyezza
Aine H. Murray
Morgana Lafayette
Kinslaagh Jinn
10 participantes

    ¿Por qué ese nick?

    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    ¿Por qué ese nick? Empty ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Miér Nov 26, 2008 1:20 am

    Pregunta sencilla; simplemente tenéis que responder por qué os habéis puesto ese nick y de dónde lo habéis sacado. Empiezo yo explicando el mío:

    Veamos: El Kin- viene de king (rey en inglés), pero sin la g final. El -slaagh lo saqué a partir del verbo schlagen alemán, que significa golpear, y el jinn es una palabra inglesa que significa genio (referido a la mitología, a la criatura del fuego). Quería un nombre original, así que me puse a componer uno con significado. Luego lo simplifiaqué y de Kingschlagen Jinn a Kinslaagh Jinn, así el que vuelva a dercir que mi nick es difícil que piense en el nombre original ^^

    Vendría a significar algo así como el infernal (la raza de los infernales serían los jinns) que sacude a los reyes, osease, el infernal que está por encima de los reyes, osease, el Dios del Fuego xDDDD
    Morgana Lafayette
    Morgana Lafayette
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: 20 años, misteriosa y astuta, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone. Persuasiva e ingeniosa. Sus cabellos cambian de color pero suelen ser de un tono rojizo anaranjado. Sus labios carnosos y sus ojos oscuros, que contrastan con su tez pálida. Su aspecto juvenil y divertido le hace aparentar ser una chica buena.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Morgana Lafayette Jue Nov 27, 2008 1:45 am

    Morgana por la bruja mala enemiga de Merlín =) Lafayette por el personaje de la Revolución francesa ^^
    Aine H. Murray
    Aine H. Murray
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Espía
    Descripción: Alta y esbelta, de ojos casi oscuros y largo cabello que cambia de color continuamente (ahora rojizo). Es una persona sincera, no cruel. Le encanta leer y escuchar música.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Aine H. Murray Jue Nov 27, 2008 9:23 am

    Aine soy yo, Aine, de toda la vida (?). Harker y Murray los saqué de un libro leído recientemente... Drácula para ser exactos.
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Jue Nov 27, 2008 7:56 pm

    Cómo se curra la gente lo de los nicks O.O yo lo único que hice fue poner letras que me gustasen y quedasen bien y puse el "Di" en medio -^-^- Viva lo simple x)
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Sarkah N. Wina Jue Nov 27, 2008 8:20 pm

    Vamos a ver. Sarkah N. Wina proviene de Sarkah Niral, mi antiguo nik
    Sarkah me lo invente pensando en que la pronunciacion seria pareciada al ladrido de un lobo (mi pj se puede convertir en lobo)
    Niral es completamente inventado, lo que pegase y a correr xD
    Wina es el nombre de la Diosa de la naturaleza/tierra en Idhún (Ahi estamos esos fans de Memorias de Idhún Cool ) y como ella es muy lujuriosa y como ya he dicho antes, tiene que ver con la naturaleza, los animales, plantas, ect... pues me venia al pelo con la personalidad de mi pj ^^
    avatar
    Gedda Aredhel
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Pelo rubio y ojos azules grisaceos. De estatura media tirando a baja. Suele vestir ropas sueltas y de colores claros. Normalmente lleva su arco y el carcaj a la espalda y un apr de cuchillos sujetos al cinturon.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Gedda Aredhel Jue Nov 27, 2008 8:27 pm

    pueess el mio...

    Gedda Arrow es un nombre que me he peusto en muchos roles, sobre todo en el foro de LGG

    Aredhel Arrow puse Gedda en la pagina esa donde te dice tu nombre en elfico y me salio Razz
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Hidra Sixta Sáb Nov 29, 2008 4:55 pm

    hidra--->por ser la planta que rapta para conseguir el sol
    sixta-->es el seis en alfa no se que....

    por lo que mi nombre es la sexta planta que quiere tocar el sol
    Shinku Jinn
    Shinku Jinn
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 31
    Localización : Perdida en mi propia oscuridad
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza:
    Profesión:
    Descripción:

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Shinku Jinn Dom Nov 30, 2008 5:38 pm

    Pues si que os lo currais.
    Shinku--> porque es el nombre de una de las rozen Maiden (me encanta ese manga)
    Jinn--> apellido de mi papi y uno de los dioses del foro.. (el me propuso el apellido mientras hablabamos por telelfono porque a mi nu se me ocurria nada )
    Robert d'Ecber
    Robert d'Ecber
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 151
    Localización : En algun lugar de Ishtar...
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Un personaje alto, delgado y con el pelo blanco y afilada nariz. Una cicatriz le recorre el menton, señalando su trabajo. Su pelo es mas bien liso y posee una vestimenta color marron.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Robert d'Ecber Dom Nov 30, 2008 10:32 pm

    Pues sinceramente, me invente el nombre automaticamente, pero queria que fuera frances, de ahi "d'Ecber". Pero podria haber sido cualquier otro.
    Y Robert por cierta persona a la que quiero mucho aunque el no lo sepa xD
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Sarkah N. Wina Lun Dic 01, 2008 7:38 pm

    Robert d'Ecber escribió:Y Robert por cierta persona a la que quiero mucho aunque el no lo sepa xD

    un dia te lo cambiare...muajaja xDDDDD
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Mar Dic 02, 2008 1:09 am

    Aredhel Yávëtil Awa
    Hanna Ramírez , Hanna es un variante de Ana, que es mi nombre pero con Ana no me gustaba como queda, probé también con Anna pero quedaba igual, me dio por porbar con Hanna y me gustço como quedó y Ramírez es mi apellido, está en elfo, sacado de una pág ^.^
    Y Awa lo saqué de Memoría de Idhún
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Sarkah N. Wina Mar Dic 02, 2008 6:58 pm

    Aredhel Y. Awa escribió:Y Awa lo saqué de Memoría de Idhún

    Ahí nos leimos la mente Cool
    avatar
    Gedda Aredhel
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Pelo rubio y ojos azules grisaceos. De estatura media tirando a baja. Suele vestir ropas sueltas y de colores claros. Normalmente lleva su arco y el carcaj a la espalda y un apr de cuchillos sujetos al cinturon.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Gedda Aredhel Mar Dic 02, 2008 11:29 pm

    Aredhel Y. Awa escribió:Aredhel Yávëtil Awa
    Hanna Ramírez , Hanna es un variante de Ana, que es mi nombre pero con Ana no me gustaba como queda, probé también con Anna pero quedaba igual, me dio por porbar con Hanna y me gustço como quedó y Ramírez es mi apellido, está en elfo, sacado de una pág ^.^
    Y Awa lo saqué de Memoría de Idhún

    soy cegata y me acabod e dar cuenta que nos llamamos igual Laughing

    como es posible que Gedda y Hanna den lo mismo? Neutral
    (lo he comprobado y si que da xD)
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Mar Dic 02, 2008 11:55 pm

    Hay veces que ocurren esas cosas XD

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué ese nick? Empty Re: ¿Por qué ese nick?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:37 pm