Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+6
Aredhel Y. Awa
Robert d'Ecber
Sarkah N. Wina
Kinslaagh Jinn
Irina Undomiel
Will Summers
10 participantes

    Will Summers

    avatar
    Will Summers
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : Explorando el lugar.
    Fecha de inscripción : 30/11/2008

    Will Summers Empty Will Summers

    Mensaje  Will Summers Dom Nov 30, 2008 6:48 pm

    -------------------------------------------Un día antes-----------------------------------------

    Corría. Corría y no podía parar. "Ha caído. El Emperador ha caído. Princesa, debéis huir"
    Estas palabras resonaban en mi mente mientras corría por el palacio situado en el corazón del Darknight Wood. Estaba siendo atacado en esos momentos, y yo estaba sola. Huía de aquellos que habían traicionado a mi padre y ahora me buscaban para matarme, para asegurarse de que no quedara ni un solo Summers vivo y poder hacerse con el control del Bosque.

    Entré a las cuadras y cogí mi caballo, Pesadilla, para escapar al muelle. Me iría de allí. Tenía que salir de allí. Puse el fardo que llevaba con los libros de magia delante mío y espoleé al caballo, que salió al galope.

    Oía los silbidos de las flechas perseguirme. Rogué con mi alma que el encantamiento protector que había aplicado sobre la marcha funcionase.

    Eso me demostró que rezar es inútil siempre.

    Una peligrosa y certera flecha alcanzó a Pesadilla. "No tengo tiempo de curarte, tenemos que salir de aquí". Puse mi mano sobre los cuartos traseros del caballo y nos teletransporté.

    --------------------------------------Diez horas antes--------------------------------------------

    Me desperté en un sitio que no conocía. Veía, desde mi posición, diferentes templos alzándose majestuosos. Pesadilla relinchó furioso. Le dolía la flecha clavada en el lomo. Con cuidado, se la extraje y lo curé. Era una chiquilla de quince años sola con un caballo. Hasta hacía unas horas había sido una princesa. Ahora no era nada, nada más que una chica adolescente, sin nadie más que la conociera para afirmar que había sobrevivido a un sitio en su palacio y que había llegado a una nueva tierra.
    Había llegado a Isthar.

    -------------------------------------Ahora---------------------------------------------------------

    Me llamo Willelmina Summers. Empiezo aquí una nueva vida por mi cuenta y riesgo y trato de olvidar mi pasado y de construirme un futuro.
    Hola^^
    avatar
    Irina Undomiel
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Hechicero/a
    Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Irina Undomiel Dom Nov 30, 2008 6:55 pm

    Bievenida Will a Ishtar, disfruta tu estáncia aquí y espero que te quedes mucho tiempo con nosotros^^ leete las mormas y estate atenta a cualquier noticia en el foro, rolea mucho y si tienes alguna duda estoy a un MP de distáncia^^

    no leemos^^
    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Dom Nov 30, 2008 7:08 pm

    *O* La mejor presentación que he visto en toda mi vida.

    Bienvenida a Ishtar, Willemina. Pásalo bien y rolea mucho.
    Cualquier duda, un mp a los Dioses, que estaremos encantados de ayudarte ^^

    Un saludo ;-]
    __Kinslaagh__
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Sarkah N. Wina Dom Nov 30, 2008 7:19 pm

    Vayaaaaa *O*
    nunca se me habia ocurrido hacer una presentacion asi xD pero a partir de ahora... Cool
    mola ^-^
    bienvenida, escritora *-*
    Robert d'Ecber
    Robert d'Ecber
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 151
    Localización : En algun lugar de Ishtar...
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Un personaje alto, delgado y con el pelo blanco y afilada nariz. Una cicatriz le recorre el menton, señalando su trabajo. Su pelo es mas bien liso y posee una vestimenta color marron.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Robert d'Ecber Dom Nov 30, 2008 10:23 pm

    Estupenda presentacion, Will y bienvenido ^^
    Pasalo bien y cualquier duda -> un mp Wink

    Suerte.
    avatar
    Will Summers
    Recién llegado


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : Explorando el lugar.
    Fecha de inscripción : 30/11/2008

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Will Summers Dom Nov 30, 2008 10:55 pm

    Sólo una cosita, Robert... Soy una chica XD
    Gracias a todos por la bienvenida^^
    Robert d'Ecber
    Robert d'Ecber
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 151
    Localización : En algun lugar de Ishtar...
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfo del bosque
    Profesión: Mercenario/a
    Descripción: Un personaje alto, delgado y con el pelo blanco y afilada nariz. Una cicatriz le recorre el menton, señalando su trabajo. Su pelo es mas bien liso y posee una vestimenta color marron.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Robert d'Ecber Lun Dic 01, 2008 5:50 pm

    Will Summers escribió:Sólo una cosita, Robert... Soy una chica XD
    Gracias a todos por la bienvenida^^

    ¿Por que siempre me pasa lo mismo? Very Happy Lo siento, no tenias firma y no lei el ultimo parrafo, y como en el nick pone Will... anda que menudo nombre mas rebuscado :pop: En fin, disculpa.
    Aredhel Y. Awa
    Aredhel Y. Awa
    Diosa del agua


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humana
    Profesión: Bruja
    Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Aredhel Y. Awa Mar Dic 02, 2008 12:57 am

    Bienvenida Willelmina Summers ^.^

    Increible tu presentaciónm, genial
    Te felicito ^.^
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Hidra Sixta Miér Dic 03, 2008 4:40 pm

    :patalea una piedra:
    :mira al frente:
    -Bienvenida
    :se larga:
    Rurian Âeris
    Rurian Âeris
    Dios del viento


    Cantidad de envíos : 184
    Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Soldado
    Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Rurian Âeris Dom Dic 07, 2008 3:10 am

    Una presentación, como decirlo, espectacular^^

    Bienvenida^^
    Elrös Tasatir
    Elrös Tasatir
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Atlante
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: De complexion atletica,y facciones muy marcadas.Vestido con una tunica blanca con la capucha puesta y protecciones metalicas en antebrazos y torso,ademas de un cinturon en le que lleva sus dos cimitarras

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Elrös Tasatir Dom Dic 07, 2008 2:37 pm

    Hola!!
    Y enhora buena por el premio
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Vie Dic 12, 2008 6:26 pm

    ... Menuda presentacion O.O Bueno, pues bienvenida Will y ya nos veremos... cuando se lleve a cabo mi retorno a Ishtar Cool Que te lo pases genial roleando ^^

    Arisa

    Contenido patrocinado


    Will Summers Empty Re: Will Summers

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:11 pm