Historia (01-02-2009)
Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.
El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.
El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.
Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...
El Creador.
Conectarse
¿Que estás leyendo?
Aine H. Murray- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 92
Hoja de personaje
Raza: Vampiresa
Profesión: Espía
Descripción: Alta y esbelta, de ojos casi oscuros y largo cabello que cambia de color continuamente (ahora rojizo). Es una persona sincera, no cruel. Le encanta leer y escuchar música.
- Mensaje n°1
¿Que estás leyendo?
Kinslaagh Jinn- Dios Oscuro
- Cantidad de envíos : 408
Hoja de personaje
Raza: Infernal
Profesión: Mago
Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.
- Mensaje n°2
Re: ¿Que estás leyendo?
Arisa Di Nyezza- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 386
Hoja de personaje
Raza: Sirena
Profesión: Tirador/a
Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.
- Mensaje n°3
Aredhel Y. Awa- Diosa del agua
- Cantidad de envíos : 614
Hoja de personaje
Raza: Humana
Profesión: Bruja
Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.
- Mensaje n°4
Rurian Âeris- Dios del viento
- Cantidad de envíos : 184
Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
Hoja de personaje
Raza: Serafín
Profesión: Soldado
Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.
- Mensaje n°5
Shinku Jinn- Recién llegado
- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Raza:
Profesión:
Descripción:
- Mensaje n°6
Sombra sin nombre- Recién llegado
- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Profesión: Sicario/a
Descripción: Hombre de 1,85 de altura,con una cabellera oscura completamente cayendo por mi espalda en mechones desordenados.No suele ser muy respetuoso y cuando lo es,es con sarcasmo.Botas negras y pantalones del mismo color junto con la camiseta y la gabardina de polipiel que la cubre.Cara con expresión seria pero con una sonrisa muy macabra...Ojos verdes con un brillo rojo asomando en la pupila...poseo dos dagas que están ocultas en mi espalda y entrelazadas con una pistola.
- Mensaje n°7
Irina Undomiel- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 125
Hoja de personaje
Raza: Elfa del bosque
Profesión: Hechicero/a
Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.
- Mensaje n°8
Rurian Âeris escribió:A punto de acabar Brisingr Christoper Paolini
Woooo *-* yo le tendré pa Navidad *-* ya me leí los dos anteriores muy buenos *-* y me estooy a punto de releer El Retorno de los Dragones de la saga de la Dragonlance escrito por Margaret Weis y Tracy Hikman *-*
Hoja de personaje
Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.
- Mensaje n°9
Batos- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 56
Hoja de personaje
Raza: Elfo celestial
Profesión: Sicario/a
Descripción: Un rostro surcado por cicatrices, pelo negro como la noche no muy largo, mirada cortante, el torso desnudo, pese a su aspecto es una persona alegre y jovial pero en el fondo fria y calculadora...
- Mensaje n°10
Hoja de personaje
Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.
- Mensaje n°11
Batos escribió:tambien todo es eventual 14 relatos de stephen king ^^
*-*
Robert d'Ecber- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 151
Hoja de personaje
Raza: Elfo del bosque
Profesión: Mercenario/a
Descripción: Un personaje alto, delgado y con el pelo blanco y afilada nariz. Una cicatriz le recorre el menton, señalando su trabajo. Su pelo es mas bien liso y posee una vestimenta color marron.
- Mensaje n°12
Irina Undomiel- Aprendiz
Hoja de personaje
Descripción: es alta y delgada, cabellos largos hasta el trasero y de un color arena o dorado, piel fina y blanca (es suave al tacto), ojos grises, tiene unas orejas finas y largas. Viste con ropas ligeras y de seda fina, lleva en la frente una tiara de plata. Es sociable y es muy amable con los demás aunque...tiende a enfadarse y saca su lado mas oscuro.
- Mensaje n°13
Kinslaagh Jinn escribió:A punto de empezar La Reina de la Oscuridad, de la Dragonlance ^^
Robert d'Ecber escribió:Yo estoy a ver si empiezo "Los soldados de Salamina".
La Reina de la Oscuridad estuvo bien, aunque lloré con el final T.T y querrás decir: Los Caballeros de Solamnia, de que saga de la dragonlance es? de las Crónicas? Leyendas? intentando leer el mismo mencionado anteriormente T.T
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
Si no lloré con la muerte de ***** en La Tumba de Huma, no creo que llore con este, a menos que se carguen a Raistlin y me da mí que no porque luego sigue saliendo en los libros siguientes xDIrina escribió:Kinslaagh Jinn escribió:A punto de empezar La Reina de la Oscuridad, de la Dragonlance ^^Robert d'Ecber escribió:Yo estoy a ver si empiezo "Los soldados de Salamina".
La Reina de la Oscuridad estuvo bien, aunque lloré con el final T.T y querrás decir: Los Caballeros de Solamnia, de que saga de la dragonlance es? de las Crónicas? Leyendas? intentando leer el mismo mencionado anteriormente T.T
Y no, el libro es Soldados de Salamina y no de Solamnia. Ese no es de la Dragonlance ^^
Irina Undomiel- Aprendiz
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Kinslaagh Jinn escribió:Si no lloré con la muerte de ***** en La Tumba de Huma, no creo que llore con este, a menos que se carguen a Raistlin y me da mí que no porque luego sigue saliendo en los libros siguientes xDIrina escribió:Kinslaagh Jinn escribió:A punto de empezar La Reina de la Oscuridad, de la Dragonlance ^^Robert d'Ecber escribió:Yo estoy a ver si empiezo "Los soldados de Salamina".
Y no, el libro es Soldados de Salamina y no de Solamnia. Ese no es de la Dragonlance ^^
Jejeje, gomen ^^U fue un lapsus jajajaja además de que no quiero que se cargen al hermano gemelo de Caramon OO y....tengo una dudita ¿qué pasará con Lord Verminaard? OO me encanta ^///^
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Dô itashimashite ^^ Bueno, esto empieza a rallar un poco el off-topic, pero como nadie va a regañarnos porque yo soy el único que puede regañar, seguimos con él xD No se si sabrás que hay un libro de la Dragonlance que se llama Verminaard, señor de Nidus. Yo lo encontré un día por casualidad y me lo compré, aunque todavía no me lo he leído. Por lo que tengo entendido, cuenta su historia y cómo empezó a adorar a Takhisis. Lo tengo en la lista de pendientes...Irina escribió:Jejeje, gomen ^^U fue un lapsus jajajaja además de que no quiero que se cargen al hermano gemelo de Caramon OO y....tengo una dudita ¿qué pasará con Lord Verminaard? OO me encanta ^///^
Gedda Aredhel- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
Descripción: Pelo rubio y ojos azules grisaceos. De estatura media tirando a baja. Suele vestir ropas sueltas y de colores claros. Normalmente lleva su arco y el carcaj a la espalda y un apr de cuchillos sujetos al cinturon.
- Mensaje n°17
Kinslaagh Jinn escribió:Dô itashimashite ^^ Bueno, esto empieza a rallar un poco el off-topic, pero como nadie va a regañarnos porque yo soy el único que puede regañar, seguimos con él xD No se si sabrás que hay un libro de la Dragonlance que se llama Verminaard, señor de Nidus. Yo lo encontré un día por casualidad y me lo compré, aunque todavía no me lo he leído. Por lo que tengo entendido, cuenta su historia y cómo empezó a adorar a Takhisis. Lo tengo en la lista de pendientes...Irina escribió:Jejeje, gomen ^^U fue un lapsus jajajaja además de que no quiero que se cargen al hermano gemelo de Caramon OO y....tengo una dudita ¿qué pasará con Lord Verminaard? OO me encanta ^///^
Lo vi yo el año pasado en la feria del libro, me acorde de cierta personita
Por cierto, estoy leyendo Omertà, de Mario Puzo ^^
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
Puñetas, pues podías haber avisado de que ibas a ir a la feria del libro, que nos juntamos casi 50 personas del LGG por allí. Claro que, pensándolo bien, igual estabas tú también por allí y ni nos saludamos xDDDGedda Aredhel escribió:Lo vi yo el año pasado en la feria del libro, me acorde de cierta personita
Gedda Aredhel- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
Descripción: Pelo rubio y ojos azules grisaceos. De estatura media tirando a baja. Suele vestir ropas sueltas y de colores claros. Normalmente lleva su arco y el carcaj a la espalda y un apr de cuchillos sujetos al cinturon.
- Mensaje n°19
en la de Madrid no, en la de la pequeña, deshabitada y olvidada Salamanca, que es dodne llevo toda mi vida residiendoKinslaagh Jinn escribió:Puñetas, pues podías haber avisado de que ibas a ir a la feria del libro, que nos juntamos casi 50 personas del LGG por allí. Claro que, pensándolo bien, igual estabas tú también por allí y ni nos saludamos xDDDGedda Aredhel escribió:Lo vi yo el año pasado en la feria del libro, me acorde de cierta personita
Aine H. Murray- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 92
Hoja de personaje
Raza: Vampiresa
Profesión: Espía
Descripción: Alta y esbelta, de ojos casi oscuros y largo cabello que cambia de color continuamente (ahora rojizo). Es una persona sincera, no cruel. Le encanta leer y escuchar música.
- Mensaje n°20
Leyendo: Mis colecciones manga, hasta que me compren un libro.
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
Hoja de personaje
Descripción: Físico: Figura esbelta, lisos cabellos rubios a la altura de los hombros, tez fina y algo pálida, ojos castaños y labios rojos. Personalidad: Persona tímida, a veces callada, le gusta la tranquilidad, simpática y amable, no se le puede tratar cuando la mosquean, algo juguetona, pero poco, cariñosa y pacífica.
- Mensaje n°22
Ulrrich Jhalther- Héroe mensual
- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Raza: Elfo de sangre
Profesión: Mercenario/a
Descripción:
- Mensaje n°23
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
Hoja de personaje
- Mensaje n°25