Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ishtar (v3.0)

Ishtar murió hace meses. Si eres nuevo aquí, no te recomiendo que te registres porque hace tiempo que los demás administradores se desentendieron. Si buscas un foro para rolear activo y bien montado, date una vuelta por http://utopia.superforo.net/index.htm porque en Ishtar sólo encontrarás las cenizas de lo que fue antaño. Si por el contrario eres un viejo habitante, bienvenido a los recuerdos.

Un saludo.
_Kinslaagh_

Ishtar (v3.0)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ishtar (v3.0)

Todopoderosos dioses, valientes héroes y un sinfín de criaturas. ¡Atrévete a entrar en esta inhóspita tierra!

Historia (01-02-2009)

Tras la repentina traición de Kinslaagh, la paz vuelve a reinar en esta tierra. Hidra Sixta, antigua adoradora del dios del fuego, contribuyó a expulsarle del Valhalla, y ahora ha obtenido sus poderes.


El panteón vuelve a estar completo; la esencia del mal ha contaminado a Kinslaagh, que ahora vaga por los confines del mundo mortal, y los héroes se suceden uno tras otro.

El torneo de gladiadores de Doslagos ha llegado a su fin, y Cirith se ha proclamado ganador, aunque aún no ha quedado desentrañado el misterio de dónde sacó su espada.


Mientras, en el Baile de Febrero, Kinslaagh ha hecho gala de su presencia y la guerra entre los dioses y los mortales ha estallado. El frágil equilibrio de Ishtar peligra, así que piensa bien en qué bando decides unirte...

El Creador.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+5
Hidra Sixta
Arisa Di Nyezza
Sarkah N. Wina
Rurian Âeris
El Creador
9 participantes

    Baile de Febrero

    El Creador
    El Creador
    Criatura


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Humano
    Profesión: Mago
    Descripción: Nadie sabe cómo es exactamente, pero todos los que le han visto coinciden en que tiene aspecto de humano y una mirada tranquila...

    Baile de Febrero Empty Baile de Febrero

    Mensaje  El Creador Vie Ene 30, 2009 2:08 pm

    La fiesta ha comenzado. El torneo de gladiadores de Doslagos a concluido y por fin tendrá lugar el evento en el que los ganadores serán premiados. Cinco sillas presiden el banquete; una para el ganador y otras cuatro para los dioses. El resto de la sala está ocupado por mesas con todo tipo de manjares y un montón de gente, entre la cual destaca una compañía circense compuesta por malabaristas, trovadores, bardos, escupefuegos y un equilibrista que cruza el techo del lugar a través de una cuerda.

    ¡Que dé comienzo la fiesta!
    Rurian Âeris
    Rurian Âeris
    Dios del viento


    Cantidad de envíos : 184
    Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Soldado
    Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Rurian Âeris Dom Feb 01, 2009 3:54 am

    Llego junto a Sarkah al Baile de Febrero: llevo puesto mi ropa de gala, con una larga capa carmesí ribeteada de dorado, junto con ropas de colores blancos y dorados. Además, en el cinturón, se encuentran Tormento y Triberus. Al llegar observo la majestuosidad del lugar, todo lleno de comida, decoración... Pero por ahora no hay nadie, así que pregunto a Sarkah:
    -¿Somos los primeros en llegar?
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Dom Feb 01, 2009 4:12 am

    - Se ve que si.
    Llego tras Rur, el cual tiene la culpa de que llegue a un Baile honorifico medio desnuda -.- Pero qué maneras de presentarme... Pero buah, era Sark, y de Sark solo se pueden esperar cosas asi. Agarro del brazo al angel, sonriendole. Hoy estaba especialmente peguado a mi, y muy permisivo a mis perversiones... Raro
    - Rur - Le llamo para que me mire- ¿Quieres algo de mi? No se, te noto raro... - Recuerdo que Kin ahora ya no es el mismo. Siento que un cubo de agua congelada se me cae encima. - ¿Ha pasado algo con Kin ultimamente? - Digo preocupada y nerviosa. Y recordar que Kin me habia besado antes de que se montase toda esta movida... No podia olvidarlo.
    Rurian Âeris
    Rurian Âeris
    Dios del viento


    Cantidad de envíos : 184
    Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Soldado
    Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Rurian Âeris Dom Feb 01, 2009 3:31 pm

    Al decirme esas palabras, me di cuenta que en realidad la estaba utilizando para dos cosas: la primera, para olvidarme de la confrontación con mi otra alma, la segunda, porque la traición de Kinslaagh había dejado a los dioses separados, divididos, y eso solo podría traer problemas. La cogí de la mano y la giré para que me mirara a los ojos directamente, tras lo cual susurre:

    -La verdad, es que en parte sí ha pasado algo-carraspeo y sigo, con voz un poco más potente-. Con la traición de nuestro hermano, los dioses hemos quedado heridos, desprotegidos, y necesitamos que todo vuelva a la normalidad, porque otro ataque o traición como la de...-me quedé sin voz- él, y acabará todo. Por eso, debemos estar juntos-la vuelvo a besar, para dar a entender lo dicho.

    Para quitarle un poco de tensión al asunto, le palpo ligeramente el vientre y digo:
    -¿No has notado una patadita hay dentro?-rio sin ganas-. ¿O quizá fuese un ala como las mías?
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Dom Feb 01, 2009 4:07 pm

    Escucho atentamente lo que me dice. Hablar de Kin me dolia. Y en el fondo yo no habia participado mucho en aquella lucha. Karia me lo impidió. Seguí el beso, aunque con desgana. Cuando me acaricia el vientre me quedo congelada. No podia ser cierto. Abrí la boca para contestarle, pero no pude decir nada. Estaba muda de horror. Y en mi interior, alguien se moria de dolor. Alguien que unicamente amaba a Kin. No podia ser cierto. No podia ser cierto.
    Rurian Âeris
    Rurian Âeris
    Dios del viento


    Cantidad de envíos : 184
    Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Soldado
    Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Rurian Âeris Dom Feb 01, 2009 4:27 pm

    <Vaya, parece que he conseguido influir en el cuerpo de este dios y así ha acabado todo, espero que se de cuenta de que podriamos convivir ambos como solo uno, que eso arreglaría todos nuestros problemas; tendríamos la fuerza suficiente para acabar con el tal Kinslaggh y además yo podría volver a ver a Ahriel. Por favor, déjame salir, prueba, verás como podemos hacerlo, ten fe en mí, por favor, ten fe...>

    Las palabras de Kai recorren mi cabeza y, con un grito de agonía, caigo al suelo, sin poder parar de gritar de dolor. No, no podía permitirlo, pero sería todo tan fácil, todo mejoraría; pero mis defensas seguían aguantando contra sus palabras, impidiéndole cualquier acción. Pero me había dicho que todo sería más fácil. Así que, sin pensarlo, me dejé dominar...

    Me había dejado salir y, casi sin pensarlo, pensaba encerrarle como él había hecho conmigo, pero no incumpliría mi promesa...
    -Ves, ¿notas esta fuerza?-digo para mí mismo- Así podremos hacer lo que deseemos.

    Consigo dejar de rodar en el suelo y quedo tumbado, exhausto. Noto algo diferente, y miro mis brazos; algo ha pasado, venas de color negro recorren mi piel, que ha perdido parte de su color. Además, los colmillos han aumentado su tamaño y, sin saber porqué, tanta luz a mi alrededor me molesta, cuando antes lo agradecía...
    -¿Qué ha pasado?-susurro-¿Qué eres?


    -Ah, no te lo había dicho...soy un vampiro.
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Dom Feb 01, 2009 4:31 pm

    Una encapuchada figura cruzó el umbral de la estancia y se mantuvo entre las sombras, apoyada sobre una de las columnas. Todavía le dolía la descarga y necesitaba ayuda. Huir de un dios era tan difícil como sonaba.

    Para su sorpresa, llegó justo a tiempo para ver el espectáculo.
    - Kai.- Susurró desde donde se encontraba.




    off: me voy a comer xD
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Dom Feb 01, 2009 4:38 pm

    Al ver las convulsiones de Rur me quedo de piedra. Retrocedo unos pasos hacia atras, horrorizada. Cuando para y habla con una voz que... No me lo creia, Kai habia vencido a Rur. KAria se revolvio en mi interior, animada por la fuerza del vampiro. Cai al suelo, a punto de transformarme en loba. Araño el suelo, con las manos que ya poco faltaba para que fuesen garras. Alce la cabeza y vi una encapuchada. ¡Otra no! Karia me invadio por completo, y al minuto, miraba a traves de unos ojos dorados.

    - Como en viejos tiempos... - Jadeé. Por fin habia vencido a Sark
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 4:43 pm

    Llegue al baile, tal vez mi vestido era un tanto hortera pero era lo que habia en ese momento.
    Que desilusion al ver que casi no habia nadie........que tristeza me undio cuando vi a Sarkah y a Rurian juntos.....
    Pero debia mantenerme al marjen.....es mas aun me dolia la herida y por ello debia de tener la cabeza fria, para que nadie lo notase.....
    Pero sucedia algo malo muy malo...........
    Desenvaine a Domivat, por si las moscas, y aprete los labios fuertemente, por el dolor de la herida....
    -caracoles.....:pense:
    Rurian Âeris
    Rurian Âeris
    Dios del viento


    Cantidad de envíos : 184
    Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Soldado
    Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Rurian Âeris Dom Feb 01, 2009 4:46 pm

    Me levanté dolorido, y vi ante mi a Ahriel y a Sarkah; Kai tiraba hacia Ahriel, mientras que yo me interesaba por lo que había pasado con Sarkah. Al final, me quedé contemplándolas a ambas, mientras una gran sonrisa aparecía en mi cara. Luego, observo cómo están ambas; Ahriel herida y Sarkah totalmente ausente.
    -¿Os encontráis bien?-miro a ambas de nuevo. No se porque esta unión al final me gusta, mis dos almas son capaces de convivir, pero a la vez algo me ocurre: tengo demasiados recuerdos, recuerdos de dos personas que han vivido demasiadas cosas; sin embargo, esto queda apartado y consigo acercarme con paso lento hasta ellas. Pero entonces me doy cuenta que lo que antes había sido Sarkah, ahora era otra persona, ahora era una loba. Traté de acercarme a ella y, mirándola fijamente para que viese quien era, dije:
    -¿Sarkah?


    FDR: me voy a comer
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 4:48 pm

    Ausente me escondi tras dos columnas de piedra y vi lo que acontecia.....
    Por que mi cabeza estaba en otra parte?? Por que mi cabeza pensaba en otras cosas??
    -No!
    Segui contemplando....

    fdr:okas
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Dom Feb 01, 2009 5:02 pm

    Todos volvíamos a reencontrarnos de nuevo y lo comprendí todo en cuanto vi a Sarkah y a Rurian. Di un par de pasos hacia atrás, poniendo una mueca de dolor, por los acontecimientos y por la herida. Ahora ya nada valía la pena. Me dejaría sepultar por Arisa en cuanto me diese la oportunidad... Mis ojos comenzaron a tornarse negros poco a poco y seguí retrocediendo hasta que topé con una de las columnas.
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 5:04 pm

    Esta era mi oportunidad....sali (sin saber como) de detras de las columnas y coji del cuello a Arisa, mientras que con la mano suelta blandia a Domivat llena de furia roja.....

    Me acerque a su oreja.

    -Basta...
    le susurre
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Dom Feb 01, 2009 5:10 pm

    Me llevé las manos al cuello, asfixiándome. Alguien me agarraba, miré hacia un lado y distinguí a Hidra. No conseguía zafarme de ella, pues ahora se trataba de una diosa.
    - No.... Hidra soy Áhr... - No era capaz de articular sonido.
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 5:14 pm

    Termine por soltarla......parecia que se aogaba pero aun asi no deje de blandir mi espada.
    La herida.....
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Dom Feb 01, 2009 5:19 pm

    - ¿Sarkah? - Escupi el nombre, repitiendo la pregunta de Rurian o Kai o quien fuese. Solte una risotada, que parecio mas un gruñido jadeante. Como odiaba a Sarkah, pensaba dejarla encerrada lo mas que podia, pero sabia que no seria por mucho tiempo. Ahora yo tambien tenia que soportar el embarazo de alguien que no amaba. Olisqueé el aire, pero no habia rastro de Kin. Tenia que hablar con el, o mejor dicho, con su otra parte. Estaba segura que el tambien lo recordaba todo. Mire curiosa a Hidra y a la encapuchada. Me acerqué y solté un bufido para llamar la atencion de la diosa.


    Última edición por Sarkah N. Wina el Dom Feb 01, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Dom Feb 01, 2009 5:21 pm

    Tosí unas cuantas veces mientras me apoyaba sobre una de las columnas. Estaba claro que si ahora me transformaba en Arisa la matarían. A mí ya me importaba bien poco morir, pero no quería que acabasen con ella, pues existía un fuerte vínculo que nos mantenía unidas. Un vínculo milenario que debíamos romper con la condición de que una de las dos muriese... Y yo tenía muy claro quién lo haría. Me quité la capucha, dejando al descubierto mi rostro y mis ojos ahora azules. Continué allí en silencio, intentando reponerme.
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 5:24 pm

    Mire a la loba y solte una risa aogada.
    -no me das miedo.....
    Los ojos se volvieron de un rojo escarlata y Domivat ardio de furia.
    El fuego ardia...enfurecido
    Sarkah N. Wina
    Sarkah N. Wina
    Diosa de la tierra


    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Elfa del bosque
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Es una Elfa Sélvar que se puede convertir en loba a placer. Puede correr a la velocidad del viento, sorteando los árboles sin rozar alguno. Ve bien en la oscuridad de sus bosques. Es muy ágil con el arco ya que tiene buena puntería. También conoce la magia de la tierra y la naturaleza. Es alta y muy bella. Le resulta fácil atraer a los hombres y puede llegar a ser muy lujuriosa. Aun que sea una Diosa, le gusta mucho estar con las demás razas.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Sarkah N. Wina Dom Feb 01, 2009 5:29 pm

    - ¡Ahriel! - La miré con complicidad.
    Despues me puse a merodear en torno a ellas, casi riendome. Lo que me habia contestado Hidra era tan obvio... Un lobo no le iba a dar miedo a una diosa, estaba claro. Mire de reojo su espada. Hum.

    <<Yo vencería a Hidra, Karia. Yo soy diosa desde hace más tiempo. Dejame salir y quedaremos protegidas las dos, si nos ataca.>>
    Hice caso omiso a la peticion de Sark
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 5:33 pm

    No seria yo la primera en atacar....no no lo seria...esperaria por unos minutos, fria tranquila y sin dolor.....o eso tal vez queria aparentar.

    Coji mas fuerte a Domivat e incluso las llamas empezaron a lamer mis brazos.....pero no me dolia, por que debia dolerme?? yo susurraba al fuego, yo lo controlaba......el no me hacia daño mientras que yo no se lo permitiera....
    Elrös Tasatir
    Elrös Tasatir
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Atlante
    Profesión: Sicario/a
    Descripción: De complexion atletica,y facciones muy marcadas.Vestido con una tunica blanca con la capucha puesta y protecciones metalicas en antebrazos y torso,ademas de un cinturon en le que lleva sus dos cimitarras

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Elrös Tasatir Dom Feb 01, 2009 5:35 pm

    *llego al baile y saludo a los presentes*
    -Buenas!!
    Arisa Di Nyezza
    Arisa Di Nyezza
    Héroe mensual


    Cantidad de envíos : 386
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Sirena
    Profesión: Tirador/a
    Descripción: Tiene el cabello negro como el azabache, es de estatura mediana (1,68 cm). Suele ser amable y sonriente. Cuando cambió de bando mientras se encontraba entre la vida y la muerte, los ojos se le volvieron totalmente negros. Ha desarrollado una doble personalidad, Áhriel, la cara del bien y se mantiene en una lucha constante contra ella. Siempre lleva a su lado dos espadas cortas, Domis y Éfine.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Arisa Di Nyezza Dom Feb 01, 2009 5:36 pm

    Me percaté de lo que iba a ocurrir. Una lucha entre diosas. Sonaba aterrador y era consciente de que si me quedaba allí mucho tiempo saldría mal parada. Tenía el torso magullado por la descarga y para colmo Arisa intentaba salir, por lo que yo no podía moverme.
    Rurian Âeris
    Rurian Âeris
    Dios del viento


    Cantidad de envíos : 184
    Localización : En lo más alto de Ishtar, observando vuestras acciones...
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Serafín
    Profesión: Soldado
    Descripción: De ojos y cabellos dorados, alto y de cuerpo atlético. Viste una cota de mallas, un yelmo con dos pequeñas alas, y porta a Tormento, su martillo, y una argolla encadenada a tres hojas elementales, Triberus. Sus nivéas alas, suelen estar plegadas, solo extendiéndose cuando se dispone a volar.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Rurian Âeris Dom Feb 01, 2009 5:38 pm

    Me había quedado petrificado ante lo que había pasado en un momento. Sin pensarlo, saqué a Tormento y Triberus y, enseñando los colmillos, me coloqué entre ellas y, reventando una mesa de camnio, grité:

    -¿Se puede saber que demonios os ocurre a todas?-me coloqué en posición defensiva, girando para no dar la espalda a ninguna durante mucho tiempo. Con la voz de Kai y Rurian a la vez, volví a grita-. ¿Quéreis bajar las armas, por favor? Hidra, Sarkah, sois diosas, no debéis luchar; Ahriel, por favor, déjame que te ayude.
    Kinslaagh Jinn
    Kinslaagh Jinn
    Dios Oscuro


    Cantidad de envíos : 408
    Edad : 32
    Localización : Mi hermosa burbuja de oscuridad.
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Infernal
    Profesión: Mago
    Descripción: Acostumbra a llevar una máscara con facciones de perro, y una lárga túnica negra y dorada. Tiene la cabeza rapada, salvo una cresta de pelo blanco, y le envuelve un aura de energía oscura. Siempre va descalzo.

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Kinslaagh Jinn Dom Feb 01, 2009 5:41 pm

    Hice gala de mi presencia, materializandome en medio de la fiesta. Me había cambiado de ropa; ahora vestía una túnica roja y dorada y ocultaba mi rostro tras una máscara blanca de arlequín, decorada con una grotesca sonrisa. Los nervios me estaban estresando; necesitaba hacer algo, y necesitaba hacerlo ya.

    -Gracias por la invitación -dije a los dioses en general mientras hacía una reverencia burlona. Mis manos se vieron envueltas en un fuego de color oscuro.
    Hidra Sixta
    Hidra Sixta
    Diosa del fuego


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 30
    Localización : Mas aya de lo que la gente piensa
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Hoja de personaje
    Raza: Vampiresa
    Profesión: Bruja
    Descripción: Alta, de pelo castaño bastante largo, blanca de piel(normal en los vampiros), ojos azulados grisaceos, mezaclados por un vampiro y un humano, delgada, es formal, tranquila, relajada, fria aveces, lleva un florete, aveces la acompaña su gato CRISTAL. Es una princesa del reinado de Francia

    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Hidra Sixta Dom Feb 01, 2009 5:42 pm

    Vi que llegaba Elros, pero no era un buen momento para saludar.
    Mire a Rurian
    -ESA NO ES SARKA!!!! O ES QUE NO SABES DIFERENCIARLAS??
    Le grite........tenia tanta furia.........
    Y entonces oy una voz, una voz que me sonaba muy familiar y el frio comenzo a recorrer mi cuerpo........

    Contenido patrocinado


    Baile de Febrero Empty Re: Baile de Febrero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:00 am